MISTA-GRAM

Instagram

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jesús Jiménez Domínguez: Sergio Algora, 1986

Jesús Jiménez Domínguez: Sergio Algora, 1986
ÉDITOS, INÉDITOS Y ANÉCDOTAS DEL DESPERTAR CREATIVO

ODA AL TIMBRE DEL INSTITUTO MARÍA MOLINER [1] 

En todos los institutos tenemos pianos que estudian
el desconocimiento nominal de los codos.
En la mayoría de los institutoslos alumnos de primero han perjurado

y los de segundo quieren el cielo,los de tercero se visten
y los de COU tienen una sombra
que coincide con nada.
¿Pero sabéis lo que hizo Tarzán al quedarse sin voz?
Exactamente lo parecido, yo enloquecí

al primer mordisco de sonido.
PREPREPREPREPREPREPREPREPREPREPREPREPRE

y me quedo corto.
Señor alcalde, yo no le doy de beber

pero aquí hay un timbre de submarino
en agonía, desvariando y fallecido
con toda la tripulación ahogada en tinta.
¿Con este timbre cómo salir al recreo?

¿Cómo no alimentarnos de ceros?
Fue él quien los volvió locos.

El profesor, la profesora.
La profesora, el profesor.
Alumna de bollycao,

¿me dejarás ahorcarme con tus trenzas
cuando ya no pueda oír mi voz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario