MISTA-GRAM

Instagram

jueves, 25 de octubre de 2012

The Velvet Underground’s 10 Best Songs - Stereogum

The Velvet Underground’s 10 Best Songs - Stereogum

El intento de clasificar las canciones de la Velvet Underground - los Yankees '27 de catálogos de música rock - es casi inevitablemente va a terminar en lágrimas. 

Al enterarse de esta asignación, nuestro querido amigo y compañero de Stereogum contribuyente James Jackson Toth se rió entre dientes sobre nuestro destino y nos retó a presentar una lista que era "todo menos 'The Murder Mystery". "Hemos pensado en eso, pero en realidad" The Murder Mystery "es bastante grande. Los terciopelos eran de corta duración, pero también brillante hasta el punto de cortocircuito todo lo que se pensaba que se sabe acerca de los límites del rock y el género roll.
Había cuatro versiones oficiales, cada una asombrosa claridad a su manera, y aproximadamente dos álbumes de estudio de grabaciones inéditas. Había dos de los mejores discos en vivo que se recuerde, y cualquier número de bootlegs estimables. Cuarenta y tantos años después de los hechos, tenemos el cuadro completo de la Velvet Underground y el veredicto es casi incontrovertible: Esta fue probablemente la mejor banda de rock que alguna vez lo fue, uno que cumple Neil Young mejor a quemar-hacia fuera-de- de debilitamiento doctrina, de alguna manera, mientras que la gestión para el digne "Fui salvado por el rock and roll" sentimientos expresados ​​por Wilco.
Nadie discute mucho sobre el genio de la Velvet Underground en estos días, pero que estaba lejos de ser siempre el caso. Desde la puerta de la banda era mucho más desconcertante que popular, y no eran un éxito comercial en su propio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario